QUIEN SOY

Escimg0800e mismo

Carpintero de profesión, y manitas por afición, me llamo Juan Carlos, y me encanta trabajar con las manos, reciclar materiales de todo tipo, arreglar esas cositas que siempre se estropean en casa.

¿Por que?

La culpa de que yo este escribiendo en mi propio blog, la tiene mi mujer y por ello le doy las gracias, se ha tirado mucho tiempo diciéndome que todo eso que me pasa trabajando lo debería escribir en un libro, y un  día se me encendió la luz y y dije ¿por que un libro?. Si lo puedo escribir en un blog, y en eso estoy.

Vamos a divertirnos

Para empezar tengo que decir que soy autodidacta, todo lo que hago y explicare  es por que lo he probado, unas veces funciona y otras no jejejejeje, pero así se aprende.

Espero que os guste el contenido del blog, no espero que esteís de acuerdo con todo o que escriba  y si vosotros tenéis otra forma de hacerlo, no dudéis en explicarlo.

A esta nuestra comunidad

Ese libro

Recuerdo cuando era un chaval, trabajando en un taller,  un compañero me dijo que cada maestro tiene su librillo,  y un carpintero mayor muy mayor que le oyó, nos dijo ” eso es una verdad como un templo, pero el buen maestro siempre escucha y se hace anotaciones en el borde”

Y a propósito de  las anotaciones, me gustaría que todos sumásemos, y que pongamos esos trucos en conocimiento de todos, para así crecer juntos

Bueno sin mas preámbulos te invito a que le eches un vistazo y si tienes alguna duda o sobretodo alguna idea no dudes en ponerte en contacto conmigo